Leicester y Manchester City empataron 0-0, en un duelo cumbre de la Liga inglesa de fútbol, que deja al Arsenal como nuevo líder de la Premier League.
Puntero al inicio de la jornada, el Leicester demostró que está en condiciones de continuar en la pelea por el título y plantó un duelo de igual a igual a un equipo con mucho más recursos como el City.
El empate en casa, sin embargo, deja al Arsenal como líder de la Premier League tras su victoria del lunes por 2-0 sobre el Bournemouth. Los gunners suman 39 puntos, los mismos que Leicester, aunque se ubican por delante gracias a su mejor diferencia de goles.
El Manchester City, con 36 puntos, recuperó el tercer lugar por delante del Tottenham, que suma 35 tras su victoria 2-1 sobre el Watford.
Pese a ceder la cima, el Leicester cierra una primera mitad de campeonato de ensueño. Con 39 puntos en 19 fechas, ya cumplió prácticamente el objetivo de alcanzar las 40 unidades que se había trazado para la temporada y que en general suele garantizar la permanencia en primera división.
La decimonovena fecha, que se jugó en su mayor parte el lunes, se cierra mañana con el encuentro entre el Sunderland y el Liverpool.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia