¿Cómo te imaginas este clásico?
Un partido importante. Nos jugamos muchas cosas porque sabemos que si no ganamos nos alejamos cada vez más de los equipos que están arriba nuestro. Por lo tanto vamos a tratar de hacer nuestro juego e imponer nuestro juego para obtener los tres puntos.
Se viene otro clásico entre Gi...

A vos siempre te fue bien contra Gimnasia.
Prácticamente en todos los partidos. Pero eso no quita que esta vez vaya a ser distinto. Gimnasia viene bien, está jugando bien, aunque nosotros estamos levantando nuestro juego. Los clásicos son partidos aparte, tenemos que estar concentrados los noventa o noventa para tratar de obtener ese resultado positivo que nos vuelva a depositar de nuevo en la pelea".

¿Tenías un problema físico, qué te pasó?
Tuve una molestia en la pierna derecha y con la que por ahí no me sentía seguro y por eso hablé con el técnico. Decidí salir para no perjudicar alequipo, por si en alguna ocasión que no me permitía estar en un ciento por ciento. Fue más que nada para prevenir por una lesión mayor. Por suerte ya me siento mejor, recuperándome para llegar de la mejor forma hasta el viernes".

Después de aquella goleada frente a San Jorge, en el Martearena, ¿qué cambió en el grupo?
Había que dar vuelta la página. Siempre, cuando se gana, se empata o pierde. Pensar siempre en el próximo rival o el que viene.. Hay que tratar de seguir sumando y llegar al primer objetivo que es clasificar. Debemos recuperar los puntos perdidos y que dejamos pasar. Hay que tratar de hacerse fuerte defensivamente, porque convertimos goles.

Defensivamente han dado muchas ventajas.
Los goles que nos convierten por ahí es mérito del rival, que te lleva a equivocarte, que te lleva a meterte un poco atrás. Hay que trabajar en la semana para que no vuelva a ocurrir eso, para que estemos bien concentrados y pensando en el partido del viernes para no dar ventajas.

¿Juventud ya aprendió la lección en este torneo?
Estamos fuerte. Sabemos sacar los partidos adelante. Ya estuvimos en esta situación. Y esto es una prueba más para saber cómo estámos parado para la que viene.

.
.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia