El arquero Pablo Lencina atajó en San Lorenzo de Alem y ahora defenderá el arco de Juventud, en un partido donde su equipo necesita volver a sumar los puntos en juego y en condición de visitante.
¿Cómo es el ambiente en el estadio Bicentenario de Catamarca?
Es un ambiente lindo. Espero que el partido salga así. Me va a gustar jugarlo porque es mi exclub, donde la gente me trató muy bien. Allí pude seguir creciendo para plasmarlo todo en un campo de juego. Al igual que ahora con el aporte que nos da nuestro técnico que me está ayudando también.
¿Se podrá ganar?
Seguro, como se podría haber ganado el partido anterior y en el que no estuvimos acertados en el juego para superar a un rival de estas características. En la semana estuvimos trabajando para no volver a cometer los mismos errores. La finalidad es ir con lo mejor y traernos los tres puntos.
¿La obligación es no perder?
La obligación que tiene Juventud es ganar en todas las canchas. Como así también ganar de local donde tenemos esa exigencia. Lamentablemente en el fútbol hay tres resultados: el empate, la victoria y la derrota. Todo el mundo sabe eso y apuntamos en el día a día para conseguir siempre los tres puntos.
¿Qué pasó con Zapla?
Se hizo un partido duro. Ellos hicieron un partido para que nosotros cometamos errores. Principalmente, tuve la culpa de cometer la falta del tiro penal que sancionó el árbitro. Hay que jugar concentrados los 90 o 95 minutos, sin desatenciones. Ahora queda tratar de hacer bien las cosas.
¿Cómo evalúa el torneo?
Está bastante competitivo. Está muy peleado, así en las demás zonas. Lo que pasa es que somos un equipo grande que por ahí la gente quiere y nos exige estar arriba.
¿Cuesta jugar de local?
No sentimos esa presión. Lo que sucede es que por ahí es la misma ansia que tiene la gente, cuando arranca el partido, de conseguir una ventaja. Tenemos que mantener tranquilidad porque nos encontramos en una recta final para conseguir la clasificación. La idea es defender a muerte esta segunda posición en la tabla de posiciones o bien tratar de llegar a la punta.
¿Sentís que está en duda la clasificación?
No, para nada. No está en duda la clasificación, más bien nos tocó perder un partido que jugamos mal y ahora vamos a buscar la recuperación en Catamarca.

Con Ramadán y Montero

Carlos Ramadán y Julio Montero, ambos recuperados de sus lesiones, entrenaron en forma normal en la práctica del plantel santo que ordenó ayer tarde el DT J. J. López.
Asimismo, con la bajas de Cárdenas y Balvorín, los once del santo para esta presentación serían: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos. Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo. Ibáñez y José Quiroga.
El plantel antoniano viaja hoy a las 8 rumbo a la capital catarmaqueña y la nómina de 18 de jugadores se completa con: Juan Cruz Mulieri, Gabriel Romero, Sebastián Allende, Mario Campos, Diago Giménez, José Cáceres y Luis Guevara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia