El tenista argentino Leonardo Mayer perdió ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 7-6 (8/6) y 6-3 y quedó eliminado en la tercera ronda del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega en el All England Club, en Londres.
El correntino Mayer, de 28 años y ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, era el último argentino en el cuadro principal de singles de Wimbledon, pero no pudo con un firme Anderson (14), que le ganó en tres sets con 22 aces y 51 tiros ganadores contra apenas 3 puntos de saque y 25 'winners' del argentino.
Mayer, principal singlista que tendrá Argentina en el equipo de Copa Davis, que entre el 17 y el 19 de julio recibirá a Serbia en Tecnópolis por los cuartos de final, había llegado a la tercera ronda de Wimbledon gracias a sus triunfos sobre el australiano Thanasi Kokkinakis (71) y el español Marcel Granollers (72).
Anderson se encontrará en los octavos de final con el número uno del mundo y campeón defensor, el serbio Novak Djokovic (1), o el australiano Bernard Tomic (26).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia