Mientras se define cómo se diagramará el operativo policial para el partido entre Central Norte y Chicoana, que se jugará en la localidad vallista el domingo a las 17, Cristian Lovrincevich prepara a los once que saldrán a la cancha con el objetivo de volver a la victoria tras el empate con Pellegrini.
Si bien no lo confirmó, el DT volvió a probar ayer con el mismo equipo; optando por el cambio en la delantera, incluyendo a Ricardo Villar como enganche, retrasando a Ricardo Acosta, y colocando a Leonardo Pérez como único delantero. Además, el cuervo contará con el regreso de Zurita en el mediocampo.
El equipo formaría con: Lisandro Mendoza; Mario Campos, Carlos Fretes, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Fausto Apaza, Federico Chávez, Cristian Zurita y Ricardo Acosta; Ricardo Villar; Leonardo Pérez.

Una tribuna para 2.500 personas
La dirigencia de Chicoana tiene todo preparado para recibir a Central. Le destinará a los "neutrales" la tribuna que da al barrio Santa Rita, con capacidad para 2.000 o 2.500 personas. El estadio puede albergar hasta 5.000 hinchas. "No nos dejaron jugar en el Martearena, ahora esperamos que todo salga bien", dijo el presidente Villagrán a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia