Leonardo Ponzio se pone a punto para pelear un lugar en el medio campo de River Plate. Después de terminar el semestre jugando como titular, ahora tendrá que competir con Matías Kranevitter, que regresó de su lesión, para ocupar el círculo central en el equipo de Marcelo Gallardo. "Ya le cuidé el lugar a Kranevitter, ahora quiero pelear el puesto. Cuando yo no tenga más ganas de pelearlo, me voy, no estaré más acá", señaló.

River se prepara para un año cargado de compromisos en el que necesitará un plantel muy competitivo. Ponzio fue claro con las intenciones que tiene de pelear el puesto y su espíritu competitivo. "Cuando pierda las ganas de competir, me voy a dedicar a otra cosa", sentenció. "Este año vamos a tener que estar bien en lo físico y lo futbolístico. Todos tendremos chances para jugar. Hay muchos objetivos", admitió.

River disputará la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato argentino. El experimentado volante repasó los compromisos y admitió que "hay muchas competencias y en River hay que intentar ganarlas todas. Algunos objetivos llevan seis meses y otros, dos partidos nomás". River disputará la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato argentino. El experimentado volante repasó los compromisos y admitió que "hay muchas competencias y en River hay que intentar ganarlas todas. Algunos objetivos llevan seis meses y otros, dos partidos nomás".

El primer compromiso internacional será contra San Lorenzo por la Recopa. Ponzio tiene en claro que un nuevo triunfo le dará a River un gran envión anímico para empezar el 2015 con el pie derecho. "No hay que bajarse de la ola ganadora, tenemos que seguir logrando cosas" "No hay que bajarse de la ola ganadora, tenemos que seguir logrando cosas", dijo en una entrevista a Olé.

La obtención de la Copa Sudamericana en el 2014 marcó un antes y un después en el conjunto millonario. La imposibilidad de ganar torneos internacionales quedó en el olvido. "Aprendimos a jugar las copas. Es clave salir bien parados de visitantes y liquidar todo en casa", "Aprendimos a jugar las copas. Es clave salir bien parados de visitantes y liquidar todo en casa", explicó el volante. River demostró que ya no le pesan las competencias internacionales ni el pasado. "En la Copa Libertadores va a ser importante sacar los puntos de local en la fase de grupos porque nos tocaron viajes difíciles, con distancias largas y altura", sostuvo sobre el gran objetivo que tiene el plantel para este año.
Ponzio se pone a punto junto a sus compañeros en Punta del Este y alimenta el sueño de los hinchas de River para este 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia