Leonardo Ponzio, quien padece un leve esguince de rodilla, es la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo con vistas a la final de la Copa Argentina, que River jugará ante Rosario Central este jueves a las 21.10 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
El capitán del equipo sufre un leve esguince en la rodilla derecha, por lo que todo el cuerpo médico y técnico están siguiendo su recuperación porque el DT lo quiere tener sí o sí entre los titulares para la final de la Copa Argentina, que le dará al campeón la plaza para la Copa Libertadores 2017.
Hoy, al igual que ayer, Ponzio trabajó de manera diferenciada y con extremos cuidados durante la práctica del plantel millonario esta mañana en el predio de Ezeiza. La idea del cuerpo técnico es no exigirlo hasta mañana, cuando el plantel viaje a Córdoba, y una vez allá confirmar si juega o no según como continúe su evolución.
El mediocampista, de 34 años, estuvo entre algodones por su lesión en la rodilla y se ejercitó en forma aparte de los dos grupos que trabajaron hoy en Ezeiza, a puertas cerradas.
Los que jugaron el domingo hicieron un entrenamiento regenerativo pero un poco más intenso que ayer, mientras que otro grupo realizó una práctica de fútbol con suplentes de los cuales algunos podrían jugar seguramente el domingo 18 a las 20 ante Olimpo de Bahía Blanca como visitantes, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, último partido del año para River antes del receso.
Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez e Iván Rossi; Rodrigo Mora e Iván Alonso, más un rato de Tomás Andrade, formaron el equipo que ensayó Gallardo.
Mañana, River se entrenará a la mañana en el Monumental, los jugadores quedarán concentrados y a las 19 se trasladarán en avión a Córdoba (se alojarán en el hotel Sheraton). En la capital mediterránea, el equipo de Núñez buscará el título que nunca ganó y que es clave para jugar la Libertadores 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia