El arquero Leonardo Romero, que atajó en Sportivo Las Parejas, llegó anoche a un acuerdo con los dirigentes de Juventud Antoniana para formar parte del plantel que conducirá el DT Ricardo Aniceto Roldán en el próximo Federal A.
En tanto, el experimentado volante, Martín Graneros, que nació futbolísticamente en Talleres de Córdoba en el 2004 y tuvo un buen paso por Atlético Tucumán, entre el 2009 y 2010, en la B Nacional, comenzó a sonar como posible refuerzo del santo. Graneros, cumple funciones de volante central y sería una alternativa para el equipo antoniano, en caso de que el Arenero Héctor López decida continuar su carrera en Tristán Suárez, en la Primera B Metropolitana.
De todos modos, la dirigencia antoniana analizará junto al técnico Roldán sobre la posibilidad del arribo de Martín Graneros, quien tuvo poca participación en Patria de Formosa, club donde estuvo en el último Federal A.
En materia de incorporaciones que viene realizando Juventud para afrontar el certamen venidero, cabe recordar que ya cerraron negociaciones con el arquero Pablo Lecina, el defensor Rodrigo Herrera, los mediocampistas José Pety Cáceres, Mauricio Vilca y Mario Campos; los delanteros Alvaro Navarro y José "Pepe" Quiroga. También se avanzó con el contrato que debe venir a firmar el volante creativo Fernando Méndez; mientras que de un momento a otro se espera llegar a un acuerdo definitivo con Luis Guevara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia