En Metán se vivió ayer una fiesta con la presentación de las cafeteras, que por primera vez corrieron en esa localidad, y por la consagración de Daniel Lestard, en cafeteras, y de Leandro Martín, en Fórmula 05. Cerca de 1.000 personas estuvieron presentes en el circuito, que además contó con la participación de Juan Carlos Alonso.
Lestard llegó a la última fecha del Campeonato Anual con seis puntos de diferencia sobre Sebastián Guzmán y Pablo Rada. Fue Rada quien ganó las dos finales, pero Lestard consiguió los puntos necesarios para asegurarse el campeonato. Uno más para su carrera.
Mas tarde llegó la definición de la Fórmula 05.
Carlos Lozada se impuso en las finales disputadas, pero pese al esfuerzo no le alcanzó para desplazar del primer lugar a Leandro Martín.
El campeón finalizó tercero en la primera final y fue cuarto en la segunda.
Los resultados se completaron con las dos finales de karting. Los tres primeros lugares de la final inicial fueron para Omar López, Gonzalo Corbalán y José Córdoba (ya se había consagrado campeón de la temporada). En la segunda final ganó Córdoba y fue seguido por Omar López e Ignacio López.

El desafío

La jornada ofreció el desafío entre Juan Carlos Alonso y Fredy Lestard. El triunfo fue para el subcampeón de rally que cronometró la vuelta al circuito en 0s56/100, mientras que el tiempo de Lestard fue de 1s02/1.000. Alonso compitió en una unidad de rally y Lestard, en su cafetera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia