Se disputó el pasado fin de semana la décima fecha de las Copas de Oro y Plata de las divisiones inferiores que hace disputar la Liga Salteña de Fútbol.
Y lo más atractivo de la jornada fue el clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, choque de titanes tan añorado desde aquel 3 de mayo de 2014 a nivel superior, pero que cada año tiene su "reversión" tanto en las inferiores como en el Anual liguista o en el torneo Regional de Clubes del NOA.
En la ocasión, el pasado sábado, los enfrentamientos entre santos y cuervos en las canchas de la Liga Salteña y en la Fundación Anawin, arrojaron una leve supremacía azabache, ya que los de Barrio Norte se impusieron en tres categorías, los de Lerma y San Luis en dos y se arrojaron dos empates.
En tercera división, ambos igualaron en tres tantos por bando en un emocionante pleito. En cuarta, Central Norte se impuso por la mínima diferencia, 1 a 0.
En quinta, ambos igualaron 1 a 1, mientras que en sexta y en séptima festejaron los cuervos: en la primera divisional Central se impuso por 4 a 3 y en la séptima 2 a 0. Pero los santos tuvieron su revancha en octava y en novena, con sendos triunfos, goleada incluida: 2 a 0 y 5 a 0.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia