El británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, dominó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, este viernes en el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal. Hamilton, que ya había sido el más rápido por la mañana, volvió a marcar el mejor crono por la tarde, con un registro de 1m14s212.
El inglés, ganador de la última carrera, en Mónaco, continúa así su idilio con el trazado canadiense, donde ganó su primera carrera en la Fórmula 1 en 2007 y donde también subió a lo más alto del podio en 2010, 2012 y 2015. El italiano Sebastian Vettel, de Ferrari, superó en esta segunda prueba al alemán de Mercedes Nico Rosberg, que en la mañana había quedado por detrás de su compañero de escudería.
Vettel se quedó a dos décimas de Hamilton (1:14.469), mientras que Rosberg paró el tiempo medio segundo más tarde que el británico (1:14.738). Rosberg tratará de reencauzar una temporada que comenzó bien pero que se le ha complicado últimamente. Y es que en España tuvo un percance con Hamilton y en el Principado sólo pudo acabar en un decepcionante séptimo lugar. El alemán es el líder
del Mundial pero tiene ya sólo 24 puntos de ventaja sobre su compañero y rival. En el cuarto lugar finalizó el prodigio holandés de Red Bull Max Verstappen (1:15.156).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia