El británico Lewis Hamilton, del equipo Mercerdes, fue el piloto más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Malasia, que se disputará el domingo en el Circuito Internacional de Sepang. El tricampeón del mundo (2008, 2014 y 2015) registró un tiempo de 1m34s944, bajo una temperatura alta en el ambiente (34°), seguido de su compañero de equipo y actual líder del campeonato, el alemán Nico Rosberg (1:35.177), y su compatriota Sebattian Vettel (1:35.605), con Ferrari.
Luego se ubicaron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el británico Jenson Button (McLaren-Honda).
Hamilton, segundo en la actual edición de Fórmula 1, mejoró el tiempo que produjo en la primera sesión de entrenamientos libres con el recorte de tres décimas con la utilización de neumáticos blandos. La actividad continuará este sábado con el tercer día de entrenamientos libres y la clasificación.
El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 se disputará a partir del próximo domingo en el Circuito Internacional de Sepang. El líder del campeonato es Rosberg con 273 puntos, seguido de Hamilton (265), el australiano Daniel Ricciardo (179); y Vettel (153).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia