Estudiantes de La Plata cayó anoche 1 a 0 ante Libertad, en Paraguay, y complicó su situación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, aunque tendrá la posibilidad de recuperarse en su cancha frente al mismo rival el próximo miércoles en La Plata.
El único tanto del partido lo hizo el delantero colombiano Santiago Tréllez, a los 12 minutos del segundo tiempo, con una gran definición por arriba del arquero Agustín Silva.
El equipo platense, que venía de perder 2 a 0 como local frente a San Lorenzo por el torneo doméstico, fue a la carga por obligación y necesidad, pero no tuvo fluidez ni ideas claras.
Carente de lucidez, su última carta fue la pelota parada, un recurso de siempre que en esta ocasión no dio resultados.
Así, los paraguayos acumularon siete puntos y quedaron en lo alto de la jerarquización, a tres unidades de Atlético Nacional y el propio Estudiantes.
Con la victoria del miércoles de Atlético Nacional, 2 a 1, frente a Barcelona de Ecuador, la tabla de posiciones del Grupo 7 quedó de la siguiente manera: Libertad de Paraguay 7; Atlético Nacional de Medellín 5; Estudiantes 4 y Barcelona 0.


  • Mirá el gol de Santiago Trellez para Libertad de Paraguay
Embed


La síntesis

Libertad (1): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Rodrigo López y Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

Estudiantes (0): Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui o Leonardo Jara, Gastón Gil Romero o Juan Sánchez Miño, Israel Damonte y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Gol: ST: 17' Santiago Tréllez (L).

Estadio: Libertad
Arbitro: Pericles Bassols Cortez (Brasil)
Televisa: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia