En un verdadero partidazo disputado en Catamarca, donde tanto Ateneo como Central Norte jugaron a todo o nada, el azabaeche lo perdió 3 a 2 en el quinto y último set y ahora deberá ir por una victoria esta tarde, para seguir en carrera en esta Liga A2 de vóley.
Para el cuervo el partido de ayer no solo significaba el primero de sus tres encuentros del fin de semana, sino que además se trataba del inicio de una serie histórica que lo puede dejar cerca del ascenso y con la plaza confirmada para la próxima temporada, pero en el último suspiro los locales se quedaron con un triunfo que los deja al borde de la clasificación.
En el primer set los dueños de casa, que obtuvieron la localía por haber sido el mejor clasificado, cerraron un contundente 25 a 14. Pero Central reaccionó rápido y tuvo un excelente segundo set, porque se impuso en todo momento y lo ganó 25 a 18.
El tercer set fue punto a punto, palo a palo, donde otra vez los salteños mostraron un gran carácter y pudieron darlo vuelta al ganar por 25 a 23 y ponerse 2 a 1 arriba.
El cuarto, pese al golpe recibido por Ateneo en el segundo y tercer set, fue casi calcado al primero y los catamarqueños no dejaron reaccionar a los azabaches porque le ganaron 25 a 15 y forzaron un quinto y último set, que lamentablemente para los salteños cerró 15 a 11 para el local.

El pincha pegó antes

Antes Estudiantes de La Plata y Club de Amigos jugaron también en Catamarca y fue victoria para el pincha por 3 a 1.
Esta tarde, a partir de las 19.30, el cuervo se enfrentará justamente al otro perdedor y el equipo que salga derrotado va a quedar eliminado de competencia y la Liga A2 será historia.
Diferente es el caso del duelo que protagonizarán Ateneo y Estudiantes a las 21.30, porque el ganador directamente se meterá entre los mejores e irá en busca del ascenso con la tranquilidad de saber que la plaza está adentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia