Arrancan las liguillas de la Copa pre-Libertadores y pre-Sudamericana. Independiente recibirá esta noche a Belgrano de Córdoba en el partido que dará inicio a la Liguilla pre-Libertadores, en el cual ambos elencos buscarán pasar a la final para enfrentar al vencedor del encuentro entre Racing y Estudiantes de La Plata que se disputará mañana.
El elenco de Avellaneda será local del cordobés en el estadio Libertadores de América a partir de las 21.30 con arbitraje de Silvio Trucco (quien reemplazó a Sergio Pezzotta, que sufrió un desgarro) y televisación en directo por la TV Pública.
"Lo que pasó con Pezzotta es muy raro. Un árbitro que dirige el jueves, no hace esfuerzos en estos días. Ojalá no tengamos que hablar del juez después del partido (Ricardo Zielinski, DT de Belgrano)"
Independiente viene de vencer a Vélez en la última jornada del Torneo de Primera y el entrenador Mauricio Pellegrino haría tres variantes: Christian "Cebolla" Rodríguez ingresará por Matías Pisano, Jorge Ortiz jugará en reemplazo de Julián Vitale y Jesús Méndez entrará por Ezequiel Vidal.
Por su parte, el conjunto de Córdoba llega a este partido tras igualar ante Huracán en la última fecha del campeonato de 30 equipos y el técnico Ricardo Zielinski pondría como único delantero a Fernando Márquez, quien ocuparía el lugar de Mauro Óbolo que no sería de la partida porque tuvo un principio de neumonía y no tiene asegurada su participación en el encuentro.

  • Los equipos
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz o Matías Pisano, Jesús Méndez; Martín Benítez, Christian Rodríguez, Federico Mancuello; Diego Vera.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federizo Álvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Silvio Trucco. Hora: 21.30 - TV: Pública.

Por la Sudamericana
Tigre será anfitrión esta tarde de Colón de Santa Fe en el encuentro que abrirá la liguilla pre-Sudamericana, en el cual los dos conjuntos intentarán lograr un triunfo que les permita pasar a la próxima fase del certamen. El partido se iniciará a las 19 en el estadio José Dellegiovanna, será controlado por el árbitro Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.

  • Los equipos
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Horacio Orzán y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Cristian Guanca y Mauricio Sperdutti; Alan Ruiz y Facundo Callejo. DT: Darío Franco.
Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Tigre. Hora: 19. TV: Televisión Pública.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia