Finalmente, hoy fue el día de las novedades en Gimnasia y Tiro. Tras la reunión que mantuvieron anoche el DT del albo Luis Rueda con la gente que maneja el fútbol, con Juan Pablo Parentis a la cabeza, se oficializaron los nombres que a partir de hoy dejaron de ser jugadores del millonario. Ignacio Ameli, Francisco Vazzoler, Juan Chanquía, Emiliano Piecenti y Pablo Saucedo no serán tenidos en cuenta para el proyecto 2015 y el entrenador, conjuntamente con la directiva, decidieron pasar la "escoba" y darles de baja.
Eran previsibles las partidas de estos futbolistas, aunque, otros tantos que no convencieron tendrán otra oportunidad y seguirán trabajando intensamente con el selectivo del club, otro proyecto futbolístico para el año que viene en cuanto a la optimización del fútbol; y seguirán siendo evaluados y a prueba: son los casos de Gastón Valente y de Franco Flores, quien interesa mucho desde lo futbolístico, ya que una lesión en su muñeca en el final de la pretemporada lo privó de jugar el campeonato y no tuvo la oportunidad.
Por su parte, se barajan las posibilidades de algunos retornos. Además de los posibles regresos de Héctor López y de Iván Agudiak, podría volver al fútbol Nicolás Issa y formar parte del Gimnasia que se viene a partir del 15 de enero de 2015, día en que se iniciarán los trabajos de pretemporada de cara al campeonato que se viene, en el cual el millonario ya no puede fallar, tras su catastrófico y convulsionado semestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia