Lionel Messi jugó esta tarde un tiempo en la victoria de Barcelona sobre Celtic, de Escocia, por 3-1, en un encuentro amistoso de pretemporada.
La Pulga no hacía fútbol formal desde la final de la Copa América con el seleccionado argentino en junio pasado, que derivó en su renuncia tras la derrota con el representativo chileno en la serie de penales. En el amistos, el rosarino salió sustituido antes del comienzo de la segunda etapa cuando lo reemplazó Sergi Samper.
Los tantos del conjunto blaugrana, que se impuso en Dublin, fueron anotados por el turco Arda Turán (11m. PT), Efe Ambrosse (31m. PT) y Munir El Haddadi (40m. PT), mientras que el gol para los escoceses lo metió Griffiths (29m. PT).
Messi mostró el talento de siempre, que se reflejó en la gran jugada que hizo en sociedad con el uruguayo Luis Suárez y finalizó en el tercer tanto de su equipo, luego de la intervención de Munir.
Sin embargo, cuando el DT Luis Enrique decidió cuidarlo y lo sustituyó, el once catalán perdió fluidez en la zona de ataque, aunque mantuvo el dibujo táctico con tres delanteros.
De esta manera, Barcelona, actual campeón de la liga española, continúa con seis unidades en la competencia, y el próximo miércoles chocará con Leicester City, campeón inglés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia