El astro Lionel Messi celebró este domingo su partido 350 en la liga española con el triunfo de Barcelona ante Athletic Bilbao como visitante por 1 a 0, por la segunda fecha, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Las Palmas y Real Madrid. El volante croata Ivan Rakitic (PT 21min) marcó el único gol del encuentro.
Messi acumuló 350 partidos en la liga española desde su presentación en Barcelona en la temporada 2004/2005. Desde entonces, marcó 314 goles y 129 asistencias con 264 victorias, 52 empates y 34 derrotas.
Barcelona, que esta vez no fue efectivo en la definición, obtuvo el segundo triunfo consecutivo y se mantuvo en el primer puesto del campeonato con seis puntos junto con Real Madrid y Las Palmas que hoy, con un gol de Sergio Araujo, goleó 5-1 como local a Granada, con Ezequiel Ponce.
Por su parte, Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino y con el debut del ex Huracán Cristian Espinoza, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, empató como local sin goles ante Sporting Gijón.

  • El resto de la fecha
Viernes: Betis 0-La Coruña 0; Espanyol 2-Málaga 2.
Sábado: Eibar 1-Valencia 0; Osasuna 0-Real Sociedad 2; Real Madrid 2-Celta 1; y Leganés 0-Atlético Madrid 0.
Domingo: Villarreal (Mateo Musacchio)-Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Nicolás Pareja, Luciano Vietto y Joaquín Correa).

  • Principales posiciones
Las Palmas, Barcelona y Real Madrid 6 puntos; La Coruña, Leganés y Sporting Gijón 4; Eibar y Real Sociedad 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia