El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó hoy a Rosario junto a su esposa y sus hijos para pasar Navidad junto a sus familiares, tras el permiso que le otorgó el Barcelona de España.
Vestido con unas bermudas de jeans, zapatillas, una remera negra, anteojos oscuros y una gorra, La Pulga llegó al aeropuerto Islas Malvinas junto a su familia para pasar unos días de descanso en Rosario y celebrar Navidad.
Messi fue protagonista principal de la goleada del Barcelona ante el Espanyol por 4 a 1 en el clásico catalán disputado el domingo en el Camp Nou y luego emprendió el viaje a Rosario, como hace cada año. Entre las características de Messi en Rosario se observó que dejó atrás el look platinado y retornó a su característico color castaño.
Messi llegó junto a sus hijos Thiago y Mateo, su mujer Antonella Roccuzzo y sus sobrinos. El ídolo argentino abordó un automóvil directamente en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Fisherton, y se fue a la casa familiar en Rosario.
El habilidoso jugador argentino estará en Rosario luego de que el DT del Barcelona, Luis Enrique, lo autorizó -como así también a Neymar y Luis Suárez- a estar ausente del último partido del equipo baulgrana ante el Hércules por la Copa del Rey.
No obstante, el delantero deberá regresar a Europa antes de fin de año, por lo que se estima que estará cerca de 10 días en Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia