El astro Lionel Messi realizó hoy el primer entrenamiento del año con Barcelona luego de pasar las fiestas en Rosario junto con su familia, de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo jueves ante Athletic de Bilbao, informó la página oficial del club catalán.
Messi, ya sin rastros del color amarillo en su pelo, se entrenó en la Ciudad Deportiva del club catalán, bajo el frío europeo, con el resto de sus compañeros, incluidos Javier Mascherano, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, quienes también viajaron con motivo de la fiestas navideñas.
Además, con la presencia del español Andrés Iniesta, se completó así el plantel que reanudó los trabajos el viernes pasado.
El crack rosarino llegó hoy al Aeropuerto Internacional "El Prat" en un vuelo privado que compartió con Mascherano y Suárez, y luego se dirigió al lugar de entrenamiento.
El conjunto culé jugará el jueves en San Mamés el primer partido de la llave con Bilbao y el domingo próximo visitará a Villarreal en la reanudación de la Liga española, que lo tiene como escolta a tres puntos del líder Real Madrid (37).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia