Luego de ser una de las figuras de la goleada de Argentina ante Estados Unidos, el capitán de la Selección Lionel Messi deseó poder ganar la Copa América: "que de una vez por todas se nos dé".
Es que ya son 23 años de sequía para la categoría más grande de selecciones nacionales, sin contar las medallas doradas de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.
Embed
Por eso, esta generación liderada por Messi, pero que también tiene símbolos como Javier Mascherano, Sergio Romero, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero, sabe que la final del próximo domingo en Nueva Jersey, la tercera consecutiva en torneos "grandes" -tras el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015- es la chance.
"Era el objetivo cuando llegamos volver a jugar otra vez una final y lo conseguimos. Desde el primer día hicimos las cosas espectacular y merecidamente estamos acá", analizó Messi, todavía dentro del campo de juego del estadio de Houston.
Y, enseguida, agregó: "La ilusión y las ganas de todos es que de una vez por todas se nos dé".
Por último, la "Pulga" rosarina habló sobre el récord, uno más, al que llegó con el hermoso tanto de tiro libre que puso el parcial 2-0, para ser el máximo goleador de la Selección argentina en la historia. "Feliz y agradecido a mis compañeros, porque este récord es gracias a ellos también", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia