El experimentado delantero Lisandro López rescindió su contrato con Al-Gharafa de Qatar y los dirigentes de Racing se ilusionan con la posibilidad de sumarlo al plantel de Diego Cocca.
López, surgido en el club de Avellaneda y con una extensa y exitosa carrera en Europa, se desvinculó antes del final del contrato en Qatar y encendió una luz de esperanza para los dirigentes y, sobre todo, para los hinchas de Racing.
Si bien la dirigencia no podría incorporarlo para el torneo local porque se desvinculó del Al-Gharafa después del jueves (cuando cerró el libro de pases en Argentina), podría sumarse para la Copa Libertadores si es que el equipo logra avanzar a los octavos de final.
El presidente de Racing confió que lo llamará "para ver cómo está la situación.
La última noticia que tenía es que iba a esperar hasta Mayo para tomar una decisión, me sorprende, pero en el transcurso del día trataré de comunicarme con él", sostuvo Blanco en una entrevista con radio La Red.
El titular de la Academia remarcó que López "es de la casa, conoce el mundo Racing y cuando decida va a tener las puertas abiertas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia