Tottenham, del DT Mauricio Pochettino, igualó hoy 1-1 con Arsenal en el clásico de la ciudad de Londres, que integra la cartelera de la undécima fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
En el estadio Emirates, el elenco local se puso en ventaja con un gol en contra de Kevin Wimmer. Los conducidos por Pochettino (que sumó su quinto encuentro sin derrotas ante Arsenal) llegaron a la paridad, a través de un penal ejecutado por Harry Kane.
Con este resultado, Arsenal desperdició la chance de saltar a la punta del certamen y quedó tercero, junto a Manchester City, con 24 puntos, a uno del escolta Chelsea.
Por su lado, Tottenham, que no contó con el concurso del ex-River Plate, Erik Lamela (lesionado), ostenta 21 unidades.
El solitario líder de la clasificación es Liverpool (26 unidades), que no tuvo piedad con Watford (jugó el ex- River, Roberto Pereyra), al que goleó 6-1.
Además, Manchester United, con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y con Marcos Rojo de titular, venció como visitante a Swansea, por 3-1.
Mientras tanto, West Bromwich, con la participación de Claudio Yacob (ex-Racing), le ganó al campeón Leicester (entró el ex-San Lorenzo, Leonardo Ulloa durante los últimos cuatro minutos) por 2-1. Por su lado, Hull City derrotó por 2-1 a Southampton.
Los resultados registrados en los adelantos del sábado fueron éstos:
Bournemouth 1 - Sunderland 2; Burnley 3 - Crystal Palace 2; Manchester City 1 (gol de Sergio Aguero) - Middlesbrough 1; West Ham 1 - Stoke City 1; Chelsea 5 - Everton 0.
Principales posiciones: Liverpool 26 puntos; Chelsea 25; Manchester City y Arsenal 24; Tottenham 21; Manchester United y Everton 18; Watford 15

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia