Watford y Southampton vencieron este domingo en los dos partidos disputados correspondientes a la 8ª jornada de la Premier League, que se cerrará el lunes con el clásico del fútbol inglés que disputarán Liverpool y Mánchester United, en Anfield.
En 10 minutos de locura, el Southampton (8º) se impuso por 3-1 a Burnley (14º) con un doblete de Charlie Austin (52 y 66, de penal) y otro de Nathan Redmond (60). Sam Vokes anotó el tanto de Burnley.
Middlesbrough (17º) perdió de local ante Watford (10º) por 1-0. El autor del único gol del partido fue el griego José Holebas (54).
City pudo mantener el liderato el sábado gracias a un empate sobre la hora de Nolito (72) contra el Everton, que se adelantó con un tanto de Romelu Lukaku (64). El Arsenal, por su parte, derrotó al Swansea por 3-2, con un doblete de Theo Walcott y uno del alemán Mesut Özil.

Mourinho bajo presión

El plato fuerte de esta fecha, no obstante, ha quedado reservado para el lunes, cuando se enfrenten en Anfield el Liverpool (4º) y el Mánchester United (7º) en el clásico inglés.
En caso de victoria, los reds podrían igualar con Mánchester City y Arsenal en lo alto de la clasificación. El United y su entrenador José Mourinho llegan al clásico con mucha presión, ya que tras lograr únicamente cuatro de los últimos 12 puntos posibles, una nueva derrota dejaría a los diablos rojos lejos de la lucha por el título. Pueden ser días decisivos en el futuro de Mourinho en el club, ya que la próxima jornada el United visitará al Chelsea y el 26 de octubre jugará con el City una de las eliminatorias de la Copa de la Liga. Al menos el United no jugará en Old Trafford, donde últimamente se ha silbado a Wayne Rooney coincidiendo con la pérdida de la titularidad del capitán del club.
Mourinho quiso poner tranquilidad a la situación este domingo y aseguró que Rooney siente “el respeto que merece” de la propia afición del United.

Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol inglés:

Sábado:
Chelsea 3- Leicester 0
West Bromwich 1- Tottenham 1
Bournemouth 6- Hull City 1
Arsenal 3- Swansea City 2
Manchester City 1- Everton 1
Stoke City 2- Sunderland 0
Crystal Palace 0- West Ham 1
Domingo:
Middlesbrough 0- Watford 1
Southampton 3- Burnley 1
Lunes:
(16 hora argentina) Liverpool - Mánchester United

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia