Por séptimo año consecutivo, desde este jueves se realizará en la ciudad de Orán, el torneo de fútbol infantil Leoncitos, organizado por el club Pizarro.
Las categorías participantes serán desde la 2002 a la 2008 y competirán durante cuatro días, con una cantidad estimada de 1.200 jugadores.
Ya confirmaron la presencia en el torneo los equipos de Juventud Antoniana, Tarija, Bermejo, Santiago del Estero, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Joaquín V. González, entre otros.
Se espera que casi 2.000 personas digan presente, entre participantes, familiares y encargados de cada una de las escuelas que participarán del encuentro deportivo.
Cabe recordar que el acto inaugural será el mismo 26, e inmediatamente se dará inicio al torneo con los primeros encuentros.
Las canchas donde se realizarán los encuentros serán las de Pizarro, el SOEM, el SEOC, Policial y Zenta Rugby Club.
Los otros días, los encuentros se jugarán desde las 8 hasta el mediodía y después desde las 16 hasta las 20.
"El torneo Leoncitos, tiene por objetivo generar un verdadero encuentro social y deportivo con las escuelas y divisiones inferiores de diferentes clubes de fútbol nacionales e internacionales", dijo el profesor Eduardo Bulacio.
"Queremos transformar a este evento en el torneo infantil y juvenil más jerarquizado de la provincia", contó el profesor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia