La Liga Mundial de Vóley tendrá su capítulo en Salta con la doble presentación que sostendrán Argentina y Bulgaria el próximo fin de semana en el estadio polideportivo Delmi. Para la Selección Argentina son dos partidos importantes porque le permitirán conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la competencia.
Este martes arribará Bulgaria a nuestra ciudad, la llegada está prevista para las 16.40, con 15 jugadores. El país europeo marcha segundo en la tabla de posiciones del grupo C con 10 puntos en la etapa intercontinental. En tanto, la selección argentina se instalará en nuestra ciudad el próximo jueves en horas de la mañana.
El equipo nacional ya podrá contar con los jugadores que entrenaron en Buenos Aires las últimas dos semanas junto a Julio Velasco.
Argentina acumula un récord de 3-3 en la presente edición del torneo y suma 9 puntos en 6 partidos jugados, ubicándose tercera detrás de Canadá (1º) y Bulgaria (2º).
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en los clubes salteños de vóley y en la sede de la Asociación Salteña ubicada en el microestadio Delmi.
Los costos son: populares $50, plateas sin numerar $70 y plateas numeradas $90.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia