Este fin de semana se llevará a cabo el Nacional de clubes de la categoría reserva en Cachorros, con la participación de diez equipos (ocho de Salta y dos de Córdoba).
Según comentó César Cruz, uno de los organizadores, a El Tribuno: "Llegarán los conjuntos de Dolphins y Escuelas Cordobesas, más dos equipos de Cachorros, dos de Popeye, Cerveceros, Atléticos, SantAna y Bravos. Estarán divididos en las zona 1 y 2".
Los planteles que conformarán la primera zona van a ser: Cachorros Azul, Dolphins, Popeye A, Cerveceros y Bravos. En la dos, por su parte, jugarán: Cachorros Rojo, Atléticos, Popeye B, SantAna y Escuelas Cordobesas.
"Clasificarán los dos primeros de cada zona a semifinales y el domingo se jugará la final", indicó Cruz, quien añadió que "este es el primer torneo que hace Cachorros en esta categoría y la idea es dejarlo como fecha fija para todos los años".
"Lo bueno de este torneo es que te permite la reaparición de muchos jugadores del béisbol salteño y la participación de jugadores que fueron historia en la disciplina, como los jugadores de Popeye B, campeones de la categoría en 2015".
En esta competencia jugará, entre otros, Miguel "Hormiga" Rodríguez, un histórico jugador del béisbol salteño con pasado en la Selección argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia