Finalmente llegó la hora. Luego de su paso por Rosario de la Frontera y San Antonio de los Cobres, el Dakar 2016, con todo su show, arribará esta tarde a la capital salteña para el deleite de toda la gente afín a esta competencia, que celebra su edición número 38.
Este año el foco de atención no pasará por los pilotos extranjeros o multicampeones, sino que el principal apuntado de la gente será Kevin Benavides. El representante salteño debuta en la competencia cumpliendo una gran performance y llegará a su ciudad natal tras competir en la etapa 7 que conecta a Uyuni con Salta.
Se calcula que la delegación del Dakar comenzará a llegar cerca de las 16, ingresando por la ruta nacional 9, siguiendo luego el recorrido por expeaje de Aunor, autopista de acceso a Salta, avenidas Asunción, Delgadillo, Italia, Artigas, Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache y Banchik, hasta el acceso trasero al predio del Centro de Convenciones Salta.
Sin embargo, la gente podrá disfrutar del Village Dakar, que se ubicará en el predio del Centro de Convenciones y comenzará a funcionar a partir de las 14 hasta las 20, con acceso al público general por la calle Gato y Mancha.
Allí la gente podrá explorar los diferentes stands y ver las máquinas de los competidores a medida que vayan arribando al vivac. Además, el público podrá disfrutar de la actuación de Los Izquierdos de la Cueva y Los Lirios Colombianos, a partir de las 16.
El domingo, día de descanso de los pilotos, las actividades continuarán en el Centro de Convenciones con la actuación de Macumbicos, David Leiva, Gaby Morales y Andrés González. Cabe mencionar que los dos días actuará Carlitos Melián y su Muñecos, además de varios DJ invitados.

Bienvenida y festejo de cumpleaños

Hoy no será un día más para Kevin Benavides, dado que estará cumpliendo 27 años justo en el día de su paso por Salta, una oportunidad que sus amigos del Enduro del Valle no quieren dejar pasar para saludarlo y acompañarlo.
Daniel Echazú, organizador del Enduro del Valle, manifestó que cerca de 100 pilotos locales lo van a recibir en el acceso norte de la ciudad y, de ser posible, escoltarlo hasta el Centro de Convenciones.
Allí lo estará esperando su familia con una torta para cantarle el feliz cumpleaños y para que pida los tres deseos.
Cabe mencionar que luego de estar presentes en San Antonio de los Cobres, la gente del Enduro del Valle también dirá presente el lunes en Corralito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia