Una vez más el festival de artes marciales mixtas denominado Invictus Fighters dice presente y este 27 de noviembre se disputará la decimosegunda edición en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.
En esta oportunidad se programaron diez combates, con la particularidad de que habrá un enfrentamiento de mujeres y dos peleas internacionales, que serán la de semifondo y la estelar.
El duelo que abrirá el telón están terminando de definirse, pero los demás ya figuran en la grilla de la organización.
El combate siguiente (hasta 61 kilos) será entre el jujeño Maximiliano Ríos y Facundo Álvarez, de Salta.
La pelea 3 (hasta 75 kilos) va a ser entre los salteños José Módica y Sergio David Andrijas.
Federico Anucho y Rodrigo César González, también de Salta, protagonizarán el cuarto duelo (hasta 70 kg).
El combate 5, que marcará la mitad de la velada, será hasta 70 kilos: Andrés Flores contra Gonzalo Maidana y después de ese enfrentamiento será el turno de la primera revancha de la noche (también hasta 70 kg) entre Gonzalo Fraunofer y Mauricio Salgado.
El séptimo enfrentamiento (hasta 53 kg) será uno de los más esperados, no solo por ser una revancha sino que va a tratarse de la única pelea femenina de la noche, entre la salteña Sarah Ceausescu y la tucumana Susana Nieva.
El octavo combate (hasta 77 kg) tendrá como protagonistas a Maximiliano Martínez y Emanuel Rivero, y luego vendrá la pelea de semifondo internacional (hasta 57 kg) entre el salteño Nicolás Varela y el brasileño Tales Hávila.
Por último, y seguramente después de la medianoche, se medirán en la pelea estelar (hasta 75 kg) el local Gustavo Ramasco y Paulo Medeiros, de Brasil. Las entradas ya pueden conseguirse a $100 y $130 en Santiago del Estero 635, Mendoza 761 y en el hipermercado de la rotonda de Limache (local 570).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia