Las artes marciales mixtas son furor en la provincia, y en esta oportunidad llegará la primera edición del festival Fighting Victory a San José de Metán, el viernes 17 de este mes.
El evento está a cargo de Makiavelo Team, el equipo de trabajo de Facundo "Cao" Carabajal, uno de los peleadores más importantes del norte argentino y se llevará a cabo en el complejo polideportivo municipal de esa localidad.
Los combates ya están programados y, según los organizadores, irán de la siguiente manera: el tucumano Marcelo Vega Ramos ante el chaqueño Cristian Gallego, Kevin Soto buscará la victoria contra Marcelo Cortez, Leonel Díaz irá vs. Federico Anuch, Franco Danilo combatirá con Javier Lazarte, Carlos Acevedo se enfrentará con Emanuel Casillo, Ricardo "Yimmy" Romero peleará con Mariano Almendra y, por último, Cao Carabajal luchará ante el chaqueño Axel Romero (hasta 65 kilos) en la pelea estelar de la noche.
Las expectativas son grandes no solo en la localidad metanense sino también en toda la zona, e incluso muchos amantes de las MMA de esta capital irán a presenciar el festival.
Las entradas ya están a la venta y se venden a buen ritmo.
Cabe recordar que después del Arena Tour (el torneo más importante de Latinoamérica), en Salta hay otro festival de gran importancia en el país, el Invictus Fighters.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia