Es hora de arrancar de nuevo. Cristian Lovrincevich llega esta noche y, con una cena de por medio con los dirigentes, comenzará a armar el nuevo equipo de Central Norte, de cara al inicio del torneo Federal B, que comenzaría en algo más de dos meses.
El DT cuervo llegará con varios nombres "en carpeta" como para seguir armando el plantel, tras las incorporaciones del defensor Diego Fuentes (ex-All Boys), el volante Emanuel Campos (ex-Desamparados de San Juan y Deportivo Madryn), el delantero Maximiliano López (ex-Monterrico) y el también mediocampista Ezequiel Melillo (jugó en Villa San Carlos, Racing Club y Unión de Mar del Plata).
Estos cuatro refuerzos están "apalabrados" por la dirigencia del cuervo y vendrían a Salta cuando comience la pretemporada, en un par de semanas.
Por otro lado, se supo que Diego Salvatierra, Emanuel Cáceres y Carlos Castilla (jugadores que pasaron por Camioneros en el torneo pasado) mostraron su interés de sumarse a Central Norte, aunque la decisión será tomada entre el DT y la dirigencia.
Franco Sosa, defensor de Juventud.jpg
Franco Sosa, exdefensor de Juventud Antoniana

Otro que está "en veremos" es el defensor Franco Sosa. El exjugador de Juventud Antoniana se encuentra sin club. El presidente Héctor De Francesco mantuvo un primer contacto y confirmó que seguirán negociando.
Lo cierto es que a partir de esta noche, Central Norte comenzará a tomar forma para la nueva temporada. Pretemporada y pruebas de jugadores serán otros temas a charlar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia