Guillermo Barros Schelotto reconoció que su equipo "llega bien" para el duelo del Superclásico ante River el próximo domingo, tras la goleada 6-2 frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores.
"Un clásico de este nivel, no se pueden dar ventajas futbolísticas, ni físicas, ni nada. La idea es ganar el clásico porque es el partido de la gente", expresó el "mellizo" en la conferencia de prensa tras el cotejo ante Cali.
Las malas condiciones del campo de juego del estadio la "Bombonera" también fue tema de consulta para el DT boquense y se esperanzó en que para el domingo esté "impecable", dado que "un partido como éste se merece un buen escenario".
¿Quién ganará el superclásico ...

"Esperemos hacer un buen partido y ganarlo, porque es el partido de la gente y la gente lo quiere ganar. La cancha estaba mal, no estaba bien y se veía, pero no hay que buscar un culpable, sino también hay que pensar que el clima no ayudó para que estuviera bien", afirmó.
Consultado sobre la clasificación como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores con la goleada ante el equipo colombiano, Barros Schelotto reconoció que Boca fue superior al rival, y además dijo que "no se ganan todos los días por seis goles".
"Fuimos un equipo que generamos mucho y atacamos. En el primer tiempo nos fuimos con un empate, pero deberíamos haber ido con un gol más, pero me gustó la actitud del inicio del segundo tiempo", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia