El equipo argentino que obtuvo por primera vez para el país la Copa Davis tras vencer a Croacia llegará este martes a la Argentina y será recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri.
Los tenistas Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, junto con el capitán del equipo, Daniel Orsanic, arribarán alrededor de las 10 al aeropuerto de Ezeiza, tras lo cual brindarán una conferencia de prensa y luego visitarán al presidente Macri.
Según anunció la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el equipo brindará una conferencia de prensa en la sala "Malvinas Argentinas" de la Terminal C del Aeropuerto internacional.
Luego el equipo y el cuerpo técnico serán llevados en un micro hasta la Casa de Gobierno, en donde serán recibidos por el Presidente de la Nación.
Los deportistas partieron a las 5.00 de este lunes del hotel Double Tree en el que se alojaron en la ciudad croata de Zagreb y se dirigieron hacia el aeropuerto Pleso, con destino a la escala en Londres. Según se informó, desde la ciudad de Inglaterra viajarán en vuelo directo hacia Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia