A solo un día para el choque por las semifinales de Copa Argentina entre Racing y Rosario Central en el estadio Martearena, ambos equipos ya tienen todo listo para arribar hoy a Salta.
El canalla llegará primero, a las 14, al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, mientas que la academia llegará a La Linda a las 20.40.
Los dirigidos por Diego Cocca se hospedarán en el Hotel Alejandro I, mientras que el elenco rosarino lo hará en el Hotel Presidente.
La delegación de Racing Club esta compuesta por los arqueros: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez. Defensores: Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Iván Pillud, Leandro Grimi, Germán Voboril. Mediocampistas: Franciso Cerro, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gastón Díaz, Marcos Acuña, Oscar Romero. Delanteros: Gustavo Bou, Ricardo Noir, Diego Milito y Mariano Pavone.
Por su parte, la delegación de Rosario Central, comandada por Eduardo "Chacho" Coudet, estará integrada por los arqueros Mauricio Caranta y Manuel García. Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Paulo Ferrari, Javier Pinola y Víctor Salazar. Mediocampistas: Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández, Walter Montoya, Nery Domínguez, Jonás Aguirre y Giovani Lo Celso. Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben, César Delgado y Franco Niell.
Por otro lado, la Policía de Salte envió un comunicado a sus pares de Rosario y Buenos Aires, dando detalles de lo que será el operativo de seguridad en el estadio Martearena.
Lo que causó malestar en los hinchas canallas y académicos fue la prohibición de todo tipo de elementos de percusión (bombos, redoblantes, etc), como así también banderas (trapos), pirotecnia y cotillón. Lo llamativo es que en otras sedes de Copa Argentina sí se permitieron banderas, bombos y cotillón. Una verdadera lástima.

  • Una solidaria "canallada"
Rosario Central realizó una gran movida ayer en el Gigante de Arroyito, donde realizó una colecta para los afectados al temblor que hubo hace unos días en Salta, sobre todo en El Galpón. Las donaciones recibidas serán enviadas a las zonas afectadas este fin de semana. Los hinchas canallas se movilizaron usando el hastag #CentralconSalta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia