A sangre fría, esta noche, desde las 22, 20 competidores de alto nivel dejarán el alma en la jaula cuando se enfrenten en diez combates, por la novena edición de Invictus Fighters en el complejo Nicolás Vitale.
Como ocurrió en otras ediciones, no solamente serán salteños los que se medirán en el ring, sino que además lo harán peleadores de diferentes puntos del país.
La velada arrancará con tres enfrentamientos de hasta 75 kilos protagonizados por reconocidos luchadores que además contarán con público propio en un Nicolás Vitale que seguramente lucirá completamente lleno.
Una de las peleas más esperadas por los fanáticos es el único enfrentamiento femenino de la noche, entre la tucumana Cecilia Luján y la bonaerense Eliana Castiglioni.
Sin embargo, los pleitos que se llevarán toda la atención de los presentes serán los combates de fondo y semifondo.
Antes de la lucha estelar, hasta 80 kilos, lucharán Matías "el Dragón" Juárez contra Diego Robledo.
Por último y ya cerca de la medianoche, en una batalla hasta 73 kilos, el representante local Gustavo "Guty" Ramasco se medirá con Pablo "la Pantera" Rosales, de la ciudad de Córdoba.
Las entradas se venden a muy buen ritmo en diferentes puntos de la ciudad. En zona centro, se las puede adquirir en Santiago del Estero 635, Mendoza 761, pasaje Tedín 370 y 25 de Mayo 249.
Además, en zona sur, las venden en Avenida 2 y calle Perú (Santa Ana I).
Hoy, dos horas antes de los combates, los organizadores de la velada informaron que también se venderán entradas en la boletería del complejo del barrio El Tribuno, aunque es posible que se agoten, ya que en la edición pasada los organizadores se quedaron sin tickets.
Por ese motivo, indicaron que quienes no tengan sus ingresos correspondientes deberán llegar al Vitale con anticipación.
Con respecto al complejo de la zona sur que ya fue sede de la edición pasada, Enrique Ramasco dijo que lo volvieron a elegir porque "es un lugar cálido, donde se puede observar las peleas desde todos los sectores y los luchadores se sienten bastante cómodos".

Las peleas, una por una

Combate 1: hasta 75 kilos
Franco Quiñones Mejías vs. Mariano Almendra

Combate 2: hasta 75 kilos
Franco “Tortuga” Casas vs. Juan “el Cuervo” Córdoba

Combate 3: hasta 75 kilos
Oscar “Poly” Sales vs. Leandro Delgado

Combate 4: hasta 87 kilos
Maxi “Demonio” Martínez vs. Facundo “el Baty” Basualdo

Combate 5: hasta 60 kilos
Nicolás Varela vs. Facundo Medrano

Combate 6: hasta 65 kilos
Juan Pablo “Juampy” Varela vs. Daniel Isaac “Demonio” Guerra

Combate 7: hasta 94 kilos (revancha)
Pablo “Chaza” Chazarreta vs. Ariel “Peke” Arce

Combate 8: hasta 50 kilos
Eliana Castiglioni vs. Cecilia Luján

Combate 9: hasta 80 kilos
Matías “el Dragón” Juárez vs. Diego Robledo

Combate 10: hasta 73 kilos
Gustavo “Guty” Ramasco vs. Pablo “la Pantera” Rosales

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia