En Universitario la mesa está servida y a partir de las 14 se abrirá el telón de la decimosexta edición del Seven de las Nubes, organizado por el club anfitrión de la zona norte de la ciudad.
En esta oportunidad, como adelantó El Tribuno esta semana, la competencia será doble porque jugarán los equipos de mayores y también de la M-19. Al respecto, serán diez los conjuntos que le den vida al torneo de los más chicos y doce, en los más grandes. Todos, de primer nivel.
Los que dirán presente son: Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales de Tucumán, Sixty de Resistencia y Santiago Lawn Tennis, más cinco equipos de esta ciudad (todos menos el Jockey), en Juveniles. Y Universitario, Tiro Federal, Católica Vaqueros Rugby, Gimnasia y Tigres, más siete equipos de afuera: Regatas de Bella Vista (ganó el Seven de Olivos, uno de los torneos más importantes del país), Sixty, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y Universitario (T), Tarcos y Huirapuca, en mayores.

  • Los partidos
En mayores, los grupos estarán divididos en 4. Regatas, Universitario (S) y Tiro Federal formará parte del primero; Aranduroga, Universitario (T) y Tigres van a integrar el segundo; Huirapuca, Gimnasia y Tiro y Carayá serán parte del tercero y en el último van a estar Sixty, Tarcos y Católica.
Universitario de Salta ante Tiro Federal a las 14 (en cancha 1) y a la misma hora, pero en la 2, Aranduroga vs. Tigres. A las 14.20, Huirapuca se enfrentará a Gimnasia y Tiro (en cancha 1) y Tarcos con Católica (en la 2). Regatas hará su debut a las 14.40 contra Tiro Federal (1) y a esa misma hora Universitario de Tucumán va a hacer lo propio ante Tigres (2).
El duelo entre los misioneros de Carayá y Gimnasia y Tiro (1), se jugará 15 y en simultáneo Sixty de Resistencia juega contra Católica (2). El noveno partido de la jornada será entre Regatas y Universitario de Salta (1), a las 15.20, y también Aranduroga contra el Uni tucumano (2). Los últimos encuentros de la fase inicial estarán a cargo de Huirapuca ante Carayá (1) y Sixty vs. Tarcos (2), ambos a las 15.40.
A partir de las 16 comenzarán los cruces entre los primeros de las cuatro zonas y recién a las 18 habrá un parate, para que se dispute un campeonato de drops y 20 minutos más tarde se llevará a cabo la final de plata y oro en el M-19. Obviamente, antes de las finales, en las canchas 3 y 4, se van a estar disputando los partidos correspondientes al torneo de juveniles.

Luego continuará el campeonato de mayores y cerca de las 19 se estará llevando a cabo la esperada final.
Sin embargo eso no será todo, porque después de los últimos partidos se dará paso a la elección de la Reina de las Nubes, como así también a la Miss Simpatía, Miss Boom Boom y Miss Sonrisa.
Lejos de terminar una larga jornada, los organizadores del Seven de las Nubes comentaron que la fiesta seguirá en los diferentes puntos del predio de los verdes para concluir recién cerca de la medianoche.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia