En sus marcas, listos... El día de la primera edición de La Aguada Race nocturna llegó, porque esta noche desde las 21.30 se correrá una llamativa competencia en esta ciudad.
El evento, organizado por Run XXI y Carolina Mitchell y el arte de entrenar, buscará quedarse en el calendario salteño tras esta primera experiencia que, según anuncian, será una fiesta.
Al respecto, después de la competencia habrá música y una fabulosa despedida de año.
Ramiro Racioppi y Carolina Mitchel llegaron a la planta editorial de El Tribuno sobre lo que será esta nueva idea.
"Queremos disfrutar y que los competidores también lo hagan. La carrera es por los cerros y dentro de la reserva del emprendimiento La Aguada, y terminará con un gran tercer tiempo".
"Quisimos hacer esta carrera nocturna para tener otro tipo de experiencia y disfrutar de la naturaleza de otra manera", agregó Mitchell, quien ayer tuvo un día muy agitado preparando el predio.
"Quedó realmente muy lindo, porque se marcó todo el circuito y en un sector habrá antorchas", recalcó.
"Habrá medallas para todos los concursantes y la idea es que año a año se vaya sumando gente", agregó Racioppi a este matutino.
Cabe destacar que en cuanto al nivel de competencia, participarán todas las categorías, pero va a haber diferentes recorridos.
La más corta será de 2 kilómetros, después habrá una de 5 y cerrará la más larga de 10 kilómetros.
La seguridad también será un factor importante que estará muy presente, ya que los atletas contarán con puestos de hidratación constantemente y habrá una ambulancia.
En cuanto a los inscriptos, la pareja comentó que muchos interesados se acercaron a Saltur (caseros 485) y otros llamaron al 156835353.
Quienes quieran participar lo podrán hacer hasta las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia