Ya instalados en Paraná, a Los Mayuatos Seven de la República les llegó el turno de debutar esta tarde ante Sur, a las 17, y horas después lo harán con los restantes participantes que comparten la zona 2 (Tierra del Fuego y Cordobesa).
Matías Michelena (Jockey Club), Ezequiel García Ascárate (Universitario), Luciano Morosini (Universitario), Juan Franco Morosini (Universitario), Nicolás Carrizo Noblega (Gimnasia y Tiro), Gonzalo Torán (Gimnasia y Tiro), Francias Muñoz (Champagnat), Segundo Arias Linares (Jockey Club), Leandro Tobío (Gimnasia y Tiro), Patricio Rovaletti (Jockey Club), Damián Huber (Jockey Club), Estanislao López (Universitario) y José Torres (Universitario) son los jugadores que representarán entre hoy y mañana a la Selección salteña, mientras que Diego Rodríguez y Pablo Saravia serán los encargados de dirigirlos.
La provincia entrerriana se encuentra desde hace días preparada para albergar la 31ª edición del certamen que reúne a todas las uniones de rugby del país.
Cabe destacar que el Seven de la República tuvo su primera edición en 1981 y, con excepción de 1991, se viene disputando sin interrupciones.
En la última edición, Buenos Aires derrotó a Los Mayuatos que ahora van por la revancha en la misma provincia.

Se abre el telón

A las 13.30 será la apertura de Seven de la Unión de Rugby de Salta: Gimnasia y Tiro vs. Jockey B y Jockey vs. Gimnasia B. Minutos antes de las 14, Universitario hará lo propio ante Zenta de Orán y luego será el turno de Tigres ante Católica.
Los partidos continuarán ininterrumpidamente hasta las 16.50 cuando se jueguen las semifinales bronce.
Las finales de bronce, plata y oro se disputarán entre las 17.50 y 18.30.
Los equipos que integrarán el Seven de la URS serán: Gimnasia y Tiro, Universitario, Zenta, Jockey B (zona 1) y Jockey, Tigres, Católica, Gimnasia y Tiro B (zona 2).
Tiro Federal, por su parte, hará hoy su Seven interno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia