La esperada vuelta de Luis Carlos el "Potro" Abregú está cada vez más cerca, y si algo le faltaba era la presencia del rival, que ayer se instaló en Salta y junto al boxeador tucumano radicado en nuestra ciudad dio una conferencia de prensa de cara a la pelea de mañana, en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.
En Balcarce 922 los púgiles se vieron las caras por primera vez y el misionero señaló: "No vengo de turismo a Salta y el viernes brindaré un buen espectáculo, porque me preparé para ganar y dar el batacazo en esta ciudad", dijo.
El Potro no se quedó atrás y comentó: "Cuando Pedrozo saque su mano y me toque, la pelea se terminará muy rápido porque sacaré lo mejor de mí para noquearlo y que todos nos vayamos contentos a nuestras casas".
Junto a Abregú estuvo su entrenador y promotor Cristian Arias, el promotor Sergio Oliver Calvet y autoridades provinciales.
Hoy seguirá la previa del gran combate porque a partir de las 17, en Ayacucho 76, se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores.
En el marco del festival denominado "El regreso del campeón", también habrá una entretenida pelea que servirá como antesala del combate estelar. En semifondo pelearán el salteño e invicto Ezequiel "Dinamita" Segundo contra el jujeño Víctor Alcocer.
Cabe destacar que las entradas para el festival a disputarse en la zona sur ya están a la venta y cuestan $80 las populares y $150 el ring side.
Además, nuestro sitio web, alentandooo.com, sorteará tickets para los lectores de El Tribuno.
Para mayor información deben ingresar al siguiente link: http://www.alentandooo .com.ar//gana-un-par-entradas-estar-el-regreso-del-potro-abregu-n765099.
En las próximas horas, por la misma vía, se conocerán los ganadores que deberán pasar por nuestra planta editorial, con documento en mano, a retirar las entradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia