Una nueva edición del Invictus Fighters, la octava, se llevará a cabo esta noche en la zona sur de la ciudad, cuando se disputen nueve duros combates de artes marciales mixtas, con los mejores del país.
Será el complejo Nicolás Vitale, que lucirá un buen marco, el lugar elegido para recibir a los contrincantes entre los que se destacan Rober "Semental Ruiz" y Ricardo "Chato" Ramasco, en semifondo y pelea estelar, respectivamente.
Además de ser salteños, Semental y Chato son oriundos de la zona "y más locales no podemos ser", reconoció Ruiz a El Tribuno.
Este joven combatirá por segunda vez ante Miguel "Loco" Mancuso, de Corrientes, quien ya lo venció y por eso Rober tiene sed de revancha.
Por su parte, Ramasco tendrá un durísimo rival: el cordobés de Río Tercero, Lautaro Iturbe, quien llega invicto a este combate.
Otros siete combates serán parte del Invictus Fighters VIII, que tendrá también la presencia de Rodrigo "Huevo" Serrudo, uno de los deportistas salteños más queridos de la actualidad.
Serrudo irá en el sexto combate (más de 100 kilos), ante Manuel "Pequeño" Barrera.

Los precios

Esta noche se podrán conseguir los tickets para la velada en el mismo complejo de la zona sur capitalina.
Los precios son: $120 para el ring side y $100 la popular.
Al respecto, los organizadores se mostraron satisfechos con la cantidad de entradas vendidas hasta ayer y creen que hoy habrá un lleno total.
Anoche, tras el arribo de los luchadores del interior del país, se realizó el pesaje de los 18 hombres que se medirán desde las 22.
Cabe recordar que la última velada de Invictus Fighters fue en General Güemes, en julio pasado, con la presencia estelar del joven boliviano Kevin "Niño Bala" Syler (American Top Team).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia