La delegación de River Plate llegó a la Argentina minutos antes de este mediodía luego de lo que fue el empate en la visita a Atlético Nacional de Medellín por 1-1 en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Pese a que terminó el partido con una mejor imagen que la que mostró en el primer tiempo y que alcanzó el empate que lo dejó con grandes opciones de concretar el título, Fernando Cavengahi optó por la mesura: "Fue un paso importante pero aún no hemos ganado nada", dijo.

"Fue un paso importante no perder de visitante, se hizo sobre todo un gran segundo tiempo y ahora hay que definirlo de local, no ganamos nada", señaló el ídolo millonario que anoche ingresó en el segundo tiempo del partido.
El Torito no quiso dar por ganada la llave y expresó que River no debe minimizar al rival: "El miércoles saldremos a ganar pero ellos son un gran equipo que juega muy bien. Hay que tener mucho cuidado", alertó.

Consultado sobre si pretende jugar la revancha de la final como titular, el goleador comentó: "Yo quiero ganar la Copa. Después quién juega se verá en la semana. Creo que todos estamos preparados como para jugar, el equipo está jugando muy bien y nosotros con Kranevitter nos acoplamos al final".

Por último, se refirió al partido de anoche y recordó que el equipo no se debe confiar: "Ellos hicieron un primer tiempo espectacular y nos sorprendieron bastante. Nos recuperamos en el segundo tiempo y creo que merecimos un poco más pero al final el resultado fue justo. El miércoles es una final y hay que jugarla como tal, no hay que confiarse".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia