Los entrenadores Omar Orellano y Gustavo Módica ya habían calentado el partido durante la semana, luego de que este último espiara la práctica de su colega cuando ambos practicaban a metros de distancia. Por eso se veía venir que iba a ser un partido picante, con pierna fuerte, amarillas por doquier, tres expulsados e incidentes en la tribuna visitante (los hinchas de Pellegrini protagonizaron una lamentable pelea en las tribunas), como lo fue el intenso 3 a 3 entre Camioneros Argentinos y Pellegrini anoche en el Gigante del Norte, en el arranque oficial de ambos en la competencia y ante una intensa lluvia. Comenzó ganándolo el camión, a los 5’ de la etapa inicial por la conquista de Carlos Castilla. En el complemento el adoquinero salió como una furia y lo dio vuelta con goles de Valdez, Guanca y Cáceres -de penal-. Pero cuando todo parecía ser de peye apareció Rizzone y, en tiempo de descuento, Ghigo, para marcar el 3-3 definitivo. Rodrigo Guerra vio la roja para Camioneros a los 24’ del segundo tiempo; mientras que Estrada y Valdez se fueron a la ducha en Pellegrini en un final que se desmadró y en el que se dieron con todo. Lluvia de goles y calentura para empezar.

la síntesis

CAMIONEROS 3 PELLEGRINI 3

C. Zurza L. Barja
R. Guerra I. González
L. Velázquez C. Guanca
M. Ghigo F. Elejalde
F. Castro E. Valdez
D. Pascuttini F. Guanca
G. Ortíz P. Casas
E. Romero A. Rivera
L. Rizzone M. Ponce
C. Castilla A. Salazar
D. Argañaraz E. Cáceres

DT: G. Módica DT: O. Orellano

Goles: PT: 5’ Carlos Castilla (CA). ST: 5’ Emanuel Valdez (P), 16’ Flavio Guanca (P), 25’ Emanuel Cáceres -de penal- (P), 28’ Leonel Rizzone (CA), 45’ Mariano Ghigo (CA).

Cambios: ST: 15’ Atilio Rojas por Romero (CA), 28’ Pablo Dáttilo por Rizzone (CA), 32’ Matías Guglielmi por Argañaraz (CA), 40’ Facundo Sánchez por Casas (P), 43’ Horacio Fernández por Ponce (P).


Incidencias: ST: 24’ Expulsado Guerra (CA), por último recurso. 46’ expulsados Estrada y Cáceres (P).

Jornada: Primera fecha - Zona 9
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Javier Bustelo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia