Con la llegada de Milton Cascocaída porque Newell's no cede, Boca profundiza la negociación para traer a Nicolás Tagliafico: ofreció 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del defensor de Banfield, pero el conjunto del "taladro" pidió 2 millones por ese mismo porcentual, por lo que la operación aún no está cerrada.
La primera opción para Rodolfo Arruabarrena fue Milton Casco, pero la oferta de u$s 1.700.000 por el 50 por ciento no se acercó a los 4 millones de la moneda estadounidense que quiso Newell's y, a pesar de las ganas del jugador que pidió que no le corten esta chance, el club rosarino siempre se mantuvo firme. Con este escenario, Boca decidió retirarse de la operación y salvo que cambie la postura de la institución dueña de su pase, Tagliafico pasará a ser la prioridad. El presidente Daniel Angelici tiene muy buena relación con su par de Banfield, Eduardo Spinosa, debido a que en el mercado pasado realizaron la operación de Andrés Chávez.
"Uno quiere seguir progresando y sería bueno jugar en un equipo grande para poder dar el salto a Europa. Estoy tranquilo, mis amigos hinchas de River no quieren que vaya a Boca, pero mi familia sí", declaró Tagliafico en Radio Belgrano.

Echeverría llegó a un acuerdo de palabra con Tigre
Cuando parecía que el futuro de Mariano Echeverría estaba en Aldosivi de Mar del Plata, Tigre le hizo una propuesta y las partes llegaron a un acuerdo de palabra para que regrese al club de Victoria tras haber estado seis meses en Boca. Ayer por la tarde hubo una reunión entre el vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y el representante del futbolista, Marcos Romero, donde se avanzó en casi todos los puntos del nuevo vínculo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia