Cuando los clubes salteños pensaban que ayer iban a conocer las zonas y el formato del próximo Federal C, el Consejo Federal decidió posponer nuevamente para hoy el anuncio de las mismas.
Es la segunda vez que se suspende la presentación del torneo más federal del fútbol argentino. El motivo fue la baja de varios equipos a último momento que modificarían el armado de las zonas.
Diecinueve serán los representantes salteños en el Federal C, ellos son: San Antonio, Sanidad, Sportivo El Carril, Atlético Cerrillos, Atlético Chicoana, Libertad de Campo Santo, Deportivo YPF de Joaquín V. González, Deportivo Quebrachal, Barrio Obrero de Joaquín V. González, San José de Metán, Deportivo El Galpón, Normal Rosarino, Atlético General Güemes de Rosario de La Frontera, Ferro de Colonia Santa Rosa, Gimnasia y Tiro de Orán, Coronel Cornejo, San José de Yacuy, Rivadavia de Cafayate y Sportivo Animaná.
Se estima que el Consejo Federal integrará a los equipos salteños en zonas por cercanía geográfica, y varias de esas zonas estarán integradas algunas por cuatro equipos y otras por tres.
Cabe destacar que este torneo arrancará el 24 de enero y tendrá cuatro ascensos al Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia