Juan Román Riquelme es, tal vez, de los pocos que le tienen fe a River. Señaló que Barcelona, posible oponente del millonario en caso que ambos lleguen a la final del Mundial de Clubes, tiene "ventaja" por contar con seis jugadores sudamericanos, pero advirtió que "no es imposible" derrotarlo.
"La ventaja de Barcelona es que tiene seis jugadores sudamericanos, y los cuatro que restan son los mejores en su puesto. Es imposible saber cómo se le puede ganar, pero no es imposible ganarle; es fútbol", manifestó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
Uno de los máximos ídolos del club xeneize señaló que tiene "confianza" en el futbolista argentino porque "siempre da algo más" en esa clase de partidos.
"Para el equipo de River es un momento único, es un gran grupo que logró algo que no muchos hicieron que fue haber ganado la Copa Sudamericana y seis meses después la Libertadores", agregó el ex Argentinos Juniors.
Riquelme, quien jugó para Boca en aquella final de Copa Intercontinental 2000 ante Real Madrid con victoria 2-1 para el equipo xeneize, indicó que verá "tranquilo" una hipotética final entre Barcelona y River en el Mundial de Clubes Japón 2015 porque no simpatiza con ninguno.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia