Dos partidos por la zona 1 y el otro correspondiente a la zona 2, figura en la programación de hoy para la disputa de la decimocuarta fecha del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
San Martín frente a los Cachorros, desde las 16, en el estadio del oeste, se verán la cara ambos rivales, en cotejo más saliente de la jornada.
Cachorros marcha tercero en las posiciones y está dispuesto a no perder terreno, por lo que su técnico Oscar Mendía inducirá a sus dirigidos de mantener la buena campaña que le cupo hasta el momento. Por su parte, San Martín intentará achicar diferencias, aunque el contrincante de esta tarde presentará una dura batalla, por lo que en la previa de las acciones se manifiesto un encuentro muy atractivo.
Por este mismo grupo en cancha de Libertad, el local recibirá la visita de Deportivo Atlas, también desde las 16. Los gauchos merodean la mitad de la tabla y esta vez ante un rival que se ha mostrado como que le cuesta salir del incómodo lugar que se encuentra en las posiciones, buscará sumar los tres pun tos.
En la zona 2, Peñarol frente a Unión, intentará iniciar el despegue. Ambos equipos no cumplieron aun con las expectativas y el interés de convertirse en animadores del certamen. El encuentro comenzará a las 16, en el estadio de la Liga Salteña.
Entre martes y miércoles, continuará esta fecha del torneo liguista con los partidos entre: Camioneros- San Francisco, Gimnasia-Salta, San Antonio-Pellegrini y el clásico Central-Juventud.

Cinco partidos animan la jornada del femenino

Cinco partidos deparan la disputa de la jornada matutina de hoy, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Salteña en canchas de Deportivo Unión.
En el horario de las 9.30, Juventud Antoniana se verá la cara con Argentino Azul y a la misma hora, Central Norte se medirá con Argentinos Blanco.
Para las 11, también se programaron dos partidos; uno estará a cargo de Sanidad frente a San Francisco, el restante lo animarán los representativos de Pellegrini y Gimnasia y Tiro Rosa.
Para concluir la jornada, entre las mayores, a las 13, San Antonio enfrentará a Gimnasia y Tiro Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia