La competencia de tenis de mesa Challenger de las Nubes ya se disputa en nuestra ciudad, más precisamente en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, y los encargados de abrir el telón en la jornada de ayer fueron las damas y los menores. Para hoy se espera la competencia de los mayores y el cierre del torneo, en el que se inscribieron 219 participantes.
La mejor de los iniciados fue María Paz Traversi, de Salta; segunda Lucía Díaz, también de Salta, y terceros fueron Agustín Schiell (Salta) y Eric Pua, de Jujuy.
En sub-11 el torneo fue para el jujeño Martín Zapatero seguido por su comprovinciano López Rivero. El tercer puesto quedó para el salteño Franco Maigua y el cuarto lugar para Ignacio Ovejero Truco, también de Salta.
En damas, también sub-11, la salteña Yael Dozo fue la campeona y por detrás se ubicaron Paula de la Serna (Salta), Ludmila Soles (Salta) y Lucía Fernández (Jujuy).
En sub-18, en mujeres, Daniela Zapatero, de Jujuy, fue la ganadora y la siguió Ana Zapatero, también de la vecina provincia. Tercera quedó Felicitas Saracho y cuarta Carolina Vedia.
Por último, en promocional sub-11, de varones, el campeón fue Tomás Soria García, segundo se ubicó Franco Maigua, tercero Franco Varela y en esa misma ubicación terminó Ignacio Ovejero, todos de esta provincia.
Cabe recordar que llegaron jugadores de Santa Cruz, Buenos Aires, Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, y además de países limítrofes como Paraguay y Bo livia.

El cronograma de hoy

A partir de las 9 se disputará la segunda última jornada del 10 Challenger de las Nubes en el complejo Nicolás Vitale, con la participación de los mayores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia