No fue un buen comienzo para Cristian Alfaro, el experimentado goleador de Mitre, en el Anual liguista. Justamente, en el partido que el ciclón le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1, el viernes pasado en el inicio de la competencia local, Alfaro se rompió el menisco interno y sufrió distensión ligamentaria lateral interna de la rodilla derecha. "Se produjo cuando caí con la rodilla. Ahora el médico me indicó fisioterapia por unos diez días y luego se verá si me tienen que operar o no. Pero soy optimista en que podré recuperarme pronto y volver a jugar", declaró Alfaro a El Tribuno sobre la lesión.
Al ser consultado, Alfaro se sentía muy afectado y dijo lo siguiente: "No pasa nada. Fue en un lindo momento de mi carrera, pero a mi lo que más me gusta es jugar el Anual, que es nuestro torneo y que siempre, estando en Salta, lo jugué. Me podría haber pasado también jugando un Federal B, son accidente y quiero volver a jugar lo más rápido posible".
Dejando de lado la lesión, el delantero de Mitre habló sobre la actualidad de su equipo en los aprestos para intervenir en el próximo Federal B. "Están llegando chicos de todos los clubes de Salta y se va a volver a armar un buen plantel. Allí se nota que Mitre está trabajando bien. La apuesta es volver a ser protagonistas", remarcó el goleador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia