Tahuichi, cauto
El DT de Mitre, Sergio Albornoz, se mostró conforme por la victoria del debut ante Pellegrini: “No pensamos más allá del próximo partido (Río Grande, de local), a fin de año sabremos para qué estamos; queremos ser protagonistas”, le dijo a El Tribuno.

Un caído en el ciclón
El único ítem negativo que dejó para Mitre su victoria inicial fue la afección de Álvaro Ramadán. El ex Gimnasia y Tiro fue reemplazado a los 10’ del complemento por una lesión en una de sus rodillas. El futbolista se realizará una resonancia para descartar gravedad.

Una muralla humana
Pegini y Perillo fueron los pilares del triunfo mitrense. “Tenemos la suerte de tener un goleador como Juan. Yo pude mantener el cero, eso me da confianza a mí y a los defensores. No ilusionarnos es imposible, pero sería un error pensar más lejos que Río Grande (el próximo rival)”, dijo el “uno”.

Orellano, caliente
El DT del adoquinero se lamentó por el traspié: “No merecimos perder, un empate hubiese sido justo. Perdimos por un error nuestro. Chocaremos seguido con jugadores de otro nivel, pero demostramos que estamos a la altura y no somos menos que nadie”, tiró.

Progresa y sueña
Progreso, con Ricardo Aniceto Roldán a la cabeza, está decidido a dejar atrás la mala imagen de la temporada pasada y, con una apuesta más ambiciosa, buscará pelearle de igual a igual a Central Norte y a los tucumanos. Un viejo conocido como Ariel Aragón festejó ante Atlético Chicoana.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia