La figura de Facundo Galarza se distinguió por sobre el resto de sus compañeros. La entrega y su buen juego coronaron una buena labor. "Se viene trabajando bien, las situaciones las generamos en todo el partido, hoy (por ayer) pudimos meter un gol más que en el anterior", remarcó el volante cuervo, y luego agregó: "El equipo va encontrando la identidad que se busca y estamos muy contentos con el resultado".

La Perla no deja de brillar
Fabricio Reyes, el máximo artillero de Central Norte, volvió a cumplir. Frente al blanco convirtió su tercer gol en tres presentaciones, un récord que lo encamina a mejorar lo que hizo la temporada pasada. "Por suerte la vengo metiendo y ganamos tres partidos al hilo, es lo que nos pidió Pedro (Rioja)", dijo la Perla minutos antes de emprender viaje a la localidad de Luis Burela, donde gozará de un merecido descanso.

El Gigante, a oscuras
El partido entre Chicoana y Central Norte se terminó de jugar casi a oscuras en el Gigante del Norte. ¿El motivo? Los dirigentes del club vallisto no contemplaron este "detalle" a la hora de alquilar el estadio de Gimnasia, por lo que el sistema lumínico de la cancha no se activó.
A pesar de ello, los capitanes de ambos equipos decidieron continuar.

Sánchez, con apoyo
La nuevo derrota que sufrió Chicoana en manos de Central Norte dejó un interrogante en cuanto a la continuidad del DT Alexis Sánchez, aunque el técnico aseguró luego del partido: "Tengo el apoyo del todo el plantel para continuar en el cargo". De todas formas, los dirigentes del club se reunirán hoy con el técnico para definir su continuidad.

El viernes por la noche
Central Norte recibiría a San Antonio de Tucumán el viernes, a las 22, en el Martearena.
Debido a que el domingo se jugará el clásico entre Gimnasia y Juventud, el cuervo adelantaría el choque con los tucumanos. Si bien no está confirmado, la Policía no autorizaría que se jueguen ambos partidos el mismo día por razones de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia